Ropa de Hogar

Te proponemos ideas estupendas para esta temporada, en ropa de hogar, con ropa de cama: Sabanas, Fundas Nórdicas, colchas…

Tenemos un amplio surtido en sábanas para que puedas estar de estreno. Nada más agradable que meterse en una cama con sábanas nuevas.

sábama irun

Ademas, de tener las sabanas más apropiadas y de temporada, no podemos dejar de lado, las fundas nórdicas, que harán de tu habitación un lugar mucho más acogedor, donde te será más fácil conciliar el sueño.

colcha reversible sydney

Para las noches más frescas, de otoño nada mejor que una colcha bouti,  una pieza que sin dar demasiado calor, son ideales para que en las noches de entretiempo nos protejan del frío. No dudes en conseguir este artículo para disponer de ella en tu ropa de hogar.

Otros elementos textiles de ropa de hogar

Los pequeños detalles si cuentan. Las faldas para mesa camilla es un artículo que aparte de decorar dan confort  y colorido a nuestros hogar. En TPH hemos colocado una sección para que puedas encontrar esos complementos que hacen único y personal tu hogar.

Falda mesa camilla Soria

 

Los cojines son uno de los elementos de decoración mas pequeños y de menos coste y sin embargo es un gran complemento para decorar cualquier rincón de tu casa.

cojin-music-1

Nunca, fue tan fáci,l poder tener ese dormitorio a tu gusto, según la época del año. En TPH tenemos todo lo que necesitas, en ropa de hogar, con una amplia variedad de estilos.

Si realmente te gustan las ideas dentro de ropa de hogar, no dejes de visitar nuestra web de fundas de sofá baratas , están realizadas en tejidos patentados, elásticos y  multielasticos, que se estiran en todas las direcciones, para que tenga un perfecto acople en su sofá. Para su chaise longue, sillón relax, sillón orejero, sillas…

Ropa de Hogar

Todo lo que necesitas para vestir tu hogar lo podrás encontrar en TPH.

Directorio Web