Pago y Seguiridad

Condiciones generales de compra

Formas de Pago

El pago en www.textilparahogar.es es fácil

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Paypal

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.

La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (en forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en textilparahogar.es y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

Con PayPal pude pagar seguro con su tarjeta de Crédito.

  • Contra reembolso

Puedes elegir el método de pago contra reembolso, nuestro servicio de mensajería entregará tu pedido en la dirección que has proporcionado durante el registro. El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página web eligiendo el tipo de pago ‘Contra reembolso’ y págalo cuando te lo entreguen. Sólo se puede pagar en efectivo. Esta forma de pago tiene un incremento de 2 de gastos de gestión.

Es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre en el interfono, número de escalera, piso, etc.).

No se puede utilizar este pedido para envios a Canarias.

En pedidos superiores a 200 euros es imprescindible confirmar telefónicamente para garantizar la entrega.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.textilparahogar.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%.

Garantía

Los clientes de textilhogar.es se benefician de la garantía dada en los artículos.

En caso de que el producto sea defectuoso www.textilparahogar.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretan conforme a la legislación vigente en España en la meteria, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Modificaciones

www.textilparahogar.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.textilparahogar, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.