FUNDAS NÓRDICAS UNA GRAN ELECCIÓN

Las fundas nórdicas se crearon para proteger la incomodidad cuando las plumas traspasaban el edredón nórdico. Las fundas nórdicas hasta el siglo XIX era un producto de lujo que sólo la gente con un nivel alto de economía podía permitirse. Los rellenos nórdicos estaban hechos con plumas que se arrancaban a mano una a una de los ganso y esto hacia que el proceso fuera muy lento y costoso.

funda nórdica coria

Por otro lado la funda nórdica protegía al edredón o relleno nórdico, evitando que se ensuciara, ya que era muy complicado lavar estos. De esta forma lo que se ensuciaba y había que lavar era la funda.

Y por último la funcionalidad de poder cambiar de estilo o decoración sin tener que comprar un nuevo edredón, es algo que se agradece ya que esta es mucho más económica de comprar. Si a esto le sumas que puedes usar la funda nórdica como colcha de verano sin relleno, hace de esta prenda de cama una de las más cotizadas del hogar.

Hoy en día, todo el mundo puede tener a un buen relleno nórdico, los hay de plumas y sintéticos y su acabado es perfecto, ya no pinchan las plumas, y son fáciles de lavar. Pero, la funda nórdica sigue haciendo su papel importante en nuestra cama.

Funda nórdica Tech

Nos permite cambiar fácilmente de estilo o decoración en nuestro dormitório.

Protege nuestro nórdico o duvet de la suciedad, evitando que se manche.

Nos sirve para las épocas de calor sin el relleno, como cubre polvo o colcha de verano. Que más se puede pedir.

Forma correcta de poner las fundas nórdicas

Sobre de cual es la forma correcta de hacer la cama con una funda nórdica, si con la parte abierta en la cabecera o en los pies, hay mucho escrito sobre esto. Nuestra conclusión es que se puede colocar de ambas formas, como más te agrade, prueba hacerla de las dos formas y la que más te guste, esa te quedas.

Por último te dejo algunas fotos de algunas de las novedades de fundas nórdicas de Es-Tela. Espero que disfrutes con esta nueva colección con tanto colorido y frescura.

funda nórdica Sabina

funda sofá zigzag

funda nordica travel

Clasificados todas las fundas nórdicas.

Findeen.com