Fundas Nórdicas Juveniles

Con las fundas nórdicas juveniles Estela, puedes hacer un buen regalo, y sorprender a tus hijos sobrinos sea quien sea que quieras tener un detalle. Y es que quedaras fenomenal regalando esta fundas nórdicas Estela de la nueva colección. Puedes hacer un cambio de tu dormitorio con la Funda nórdica Estela Tech . De impresión digital fabricada en España.

funda nordica tech

Una funda nórdica que te servirá tanto para el verano como en invierno pues por su versatilidad puedes conseguir tanto una prenda de abrigo, esto sucede cuando colocas el relleno nórdico escogido. Y en los meses de verano lo utilizas como sabana. Ademas por los diseños que utilizan no tienes necesidad de utilizar otro elemento para la cama, como la colcha pues la misma funda nórdica Estela te sirve para que tu cama y el dormitorio quede con diseño y cubierta la calma como si tuvieras la mejor colcha.

Puedes escoger diseño divertidos o mas sobrios según el estilo que quieras ofrecer a la habitación del joven.

Si lo que buscas es una funda llena de color tenemos la funda Redes es 50% algodón y 50% poliester, resistente a los lavados.

Tenemos el Modelo Music de Estela para los mas marchosos que les gusta la música. Tiene un fondo donde predomina el negro tiene imágenes de notas musicales, micrófonos, batería ambiente de conciertos y todo esto que tiene que ver con la música. La forma de confección aporta resistencia a la funda para los lavados.

funda nordica music

También disponemos de fundas nórdicas juveniles como es el modelo Goal un conjunto perfecto para los amantes del balón, con tonos verdes y azules con un hilado de 144 hilos cm2 este hilado ofrece y da resistencia a la funda.

La funda Nórdica Rebel que quedara genial en cualquier cuarto juvenil por su diseño desenfadado y colorista con calidad que siempre se utiliza para que nuestros jóvenes puedan encontrar un lugar de

acogedor en su dormitorio y desarrollar sus talentos haciendo de sus habitaciones lugares de descanso y bonitos.

Disponemos de otras muchas fundas nórdicas en nuestra tienda online sin salir de su hogar y cómodamente puede mirar todos estos artículos. También puede mirar los rellenos nórdicos muy aconsejados para las fundas y como que se convierta en esta temporada de una prenda imprescindible dentro de nuestra ropa de cama.

Para una mayor durabilidad mirar siempre la etiqueta y seguir las instrucciones del fabricante para el lavado.

WhatsApp chat