Funda de Sofá

Las fundas de sofá son un articulo de hogar textil que ha evolucionado mucho en los últimos años, ya no es preciso cubrir nuestros sillones o sofás con una sabana o un trapo decorativo, ahora hay la posibilidad de colocar una funda elástica que se ajuste completamente y parezca como si estuviese tapizado, con las ventajas de poderla quitar y poner para lavar, o para cambiar el color de la decoración de su hogar.

El catálogo es muy extenso y por esto hemos decidido poner todas las fundas de sofá en una web independiente que llamamos www.fundasdesofabaratas.com, si quiere comprar en esta web y en la de sofá tendrá que hacer dos compras independientes, pero los gastos de envío se los devolveremos. Para ello, una vez realizadas las compras tiene que mandarnos un correo electrónico a info@textilparahogar.es indicando que desea la devolución de los gastos de envío de una de las compras.

Fundas de sofás elásticas:

fundas de sofá elástica

Fundas de sofá elásticas de 1, 2, 3 y 4 plazas

funda sillon relax completo

Funda de sillón relax completo elástica

fundas sofá clic clac

Fundas de sofá clic clac elástica

funda sillon relaz

Funda de sillón relax elástico con orejas

funda chaese longue

Funda chaese longue elástica

funda chaese longue

funda de sillón orejero

Funda de sillón orejero elásticas

fundas de sillas

Funda de sillas con o sin respaldo elásticas

fundas sofás ikea

Fundas para sofás de Ikea elásticas

Fundas cubre sofás

Las fundas cubre sofás son otra alternativa para proteger tus sillones, se trata de un tejido no elastico que no cubre totalmente el sofá. Se fabrica con un diseño y forma que se acopla al sillón quedando muy elegante y decorativo.

En ocasiones es complicado encontrar una funda de sofá que se adapte a nuestro modelo de sillón, las fundas cubres sofás nos pueden servir, ya que son más sencillas y adaptables.

Estos son los distintos catálogos que puedes encontrar:

cubre sofá

Funda Cubre Sofá

funda cubre chaese longue

Funda cubre chaise longue

funda cubre relax

Funda cubre relax

Fundas sofá lazos y Foulard multiusos

Por último, no queremos dejar sin un enlace a las fundas de sofá lazos, llamadas así por su acabado en las lazadas laterales. Son un tejido no elástico que se adapta al sofá o sillón y se sujeta a través de unos atados en sus brazos.

La última alternativa es un foulard multiusos. Se trata del típico tejido no elástico que ponemos en el sillón o sofá para protegerlo, pero este no tiene ningún elemento que lo sugete, por esto este artículo de hogar sirve tanto para proteger los sillones como de colcha.

Funda de sofá lazos

funda sofa lazos

Foulard multiusos

foulard multiusos