Información edredones

Los edredones empezaron a existir en la  Europa rural y fueron hechos originalmente de plumas de eider, un tipo de pato cuyas plumas son bien conocidas por su utilidad como aislante. De hay su magnifico uso  del en los meses que necesitamos dormir calentitos y sentirnos a gusto durante toda la noche.

Ahora que el cambio es radical en los edredones que utilizamos que no tienen nada que ver con aquel formato de aquellos edredones utilizados por las zonas rurales del norte de Europa en el siglo XVII.

Diseños Diferentes de edredones

Nuestros edredones están llenos de ideas y formatos tan diferentes para hacer una prenda con poder calorífico pero también con diseño y elegancia. Ejemplo de ello es el edredón basic Barcelo esta pieza no necesita funda nórdica,viene tintado para ser decorativo

duvet basic reverdible

También están los modelos del diseñador italiano Pierre Cardin tan vanguardista como expresa en sus diseños puedes mirar su colección en nuestra tienda online. Podrás poner la colcha bouti Congo y disfrutar de un aire exótico en tu dormitorio.

colcha invierno Congo pierre cardin

Disponemos de la fabricación de edredones de la fabrica española de Es-Tela conocido distribuidor por la calidad que pone en sus productos. En particular el edredón Tamesis con su diseño londinense elegante y desenfadado.

edredón tamesis

Cierto que un buen edredón puede componerse de una funda nórdica y un relleno nórdico. Esta es la forma de poder cambiar fácilmente, el estilo de nuestro cuarto, con el solo gesto de cambiar la funda nórdica. Tenemos para ti una gran variedad de Fundas nórdicas para tal fin.

Los edredones reducen la complejidad de hacer la cama, pues se trata de una sola cubierta en vez de la combinación de dos sabanas o mantas y colchas u otras cubiertas, como es habitual en muchas partes del mundo. Además, el edredón es un artículo más ligero que las mantas, se puede lavar y tiene una larga vida al poder cambiar la funda tantas veces como se necesite.

WhatsApp chat